Indea Ingeniería Empresa

Indea es una empresa dirigida a la prestación de servicios de instalación y mantenimiento de equipos y servicios de cliente en el sector de telecomunicaciones, electrónica y tecnologías de la información. Somos una empresa especializada en la instalación de redes y equipos de telecomunicaciones. Ofrecemos un conjunto integral de servicios que abarcan la ingeniería y desarrollo de proyectos , el despliegue de red, la instalación de equipos en el cliente final y mantenimiento.

      Iniciamos nuestra actividad con la división de I+M instalando para nuestros clientes sobre red tradicional de cobre. Posteriormente y para ofrecer un servicio global de instalación con las distintas tecnologías desplegadas en este sector, creamos las divisiones de FTTH y de Radio, incrementando así el core de nuestra actividad, las cuales suponen en la actualidad una importante cuota de crecimiento y desarrollo. Dentro de nuestra división de I+M también hemos desarrollado otras líneas actuación complementarias como son la de Sistemas de seguridad y videovigilancia sobre IP, Tpvs o cajeros automáticos. Nuestro ámbito geográfico de actuación es nacional. Disponemos de delegaciones y almacenes en varias provincias para poder dar servicio a nuestros clientes en todo el territorio.

isos

    Dentro de nuestro compromiso con la constante innovación y eficacia así como la búsqueda constante de la excelencia, hemos conseguido las certificaciones de calidad que nos acreditan como una empresa totalmente implicada con nuestros clientes. De esta forma conseguimos ponerlos en valor y que el cliente final tenga la percepción deseada de los servicios de nuestros clientes.

borderTop

EXPERIENCIA

experiencia
    Desde el año 2000 que iniciamos nuestra actividad en este sector hasta la actualidad han confiado y siguen confiando en nosotros clientes tan exigentes como:

Vodafone/ONO, Nokia e Ingenico

    Esta confianza es fruto de nuestra trayectoria y del compromiso con nuestros clientes en la mejora continua de la eficacia y la obtención de la calidad total. Nuestro objetivo como empresa es contribuir a conseguir un estado de bienestar social, responsable y sostenible, mediante nuestra aportación al progreso tecnológico en el sector de las infraestructuras de Telecomunicaciones, la promoción de puestos de trabajo estables y el desarrollo de nuestra actividad comprometidos con el entorno y el medioambiente.
sello top 100.000
SELLO TOP 100.00 empresas, es un distintivo que se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación. Indea se encuentra así, entre las primeras empresas de Valencia y entre las primeras empresas de España en su sector (CNAE 6190).

borderTop

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Crecer y dimensionarnos objetivamente en el menor tiempo posible en el sector de los servicios de infraestructuras de Telecomunicaciones, con el objetivo de ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa líder en el sector de los servicios de infraestructuras de Telecomunicaciones, concretamente en el segmento de las instalaciones y mantenimientos, que pueda ofrecer un servicio global interactuando con las tecnologías implantadas en el mercado y aportar valores a través de la aplicación de soluciones tecnológicas y actuaciones innovadoras, permitiendo así alcanzar un alto nivel de competitividad en nuestro sector.

VALORES

Nuestro compromiso con el cliente representa el valor troncal del que cuelgan todos los demás valores que confluyen en nuestro proyecto. Valores como fiabilidad, efectividad, esfuerzo, rigor y servicio son los referentes que nos mueven y contribuyen a definir el ADN de un proyecto especial y único en este sector.